Negocios

Ventas y Atención al Cliente

Certifícate en corto tiempo y domina estrategias de ventas y fidelización al cliente.

  • Clases en vivo que se quedan grabadas.
  • Enfoque práctico e incluye el análisis de casos de estudio.
  • Material adicional para complementar tu aprendizaje.

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    Sobre la certificación

    Con nuestra certificación en ventas y atención al cliente, te convertirás en un ejecutivo con amplio manejo de las mejores técnicas de ventas que te permitan una Negociación exitosa, asi como mejorar el servicio de atención al cliente aplicando el concepto de Calidad en el servicio. ¡Convierte en un técnico de ventas profesional con Certus!

    • Modalidad virtual
    • Duración 3 meses / 88 horas académicas
    • Certificación en Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente a nombre de Certus

    ¿Qué aprenderás?

    Con el curso de Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente aprenderás a crear estrategias que sean beneficiosas no solo para el departamento de servicio al cliente, sino también para otros departamentos como cuentas, recursos humanos y ventas.

    • Atención y fidelización del cliente.
    • Negociación y técnicas de venta.
    • Comunicación digital comercial.
    • Operaciones auxiliares a la venta.
    Programa completo

    Fechas de inicio

    Fecha Duración Horario
    22 de febrero 3 meses

    ¿Cuáles son las funciones de
    un Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente?

    • Hacer varios protocolos para brindar servicios al cliente de manera eficiente.
    • Crear pautas escritas para tratar con los clientes y proporcionar capacitación en retención de clientes en varios departamentos de una organización.
    • Un ejecutivo de servicio al cliente es responsable de mantener un registro adecuado de los clientes, incluidas las compras realizadas por el cliente, la facturación, la información de contacto y otros detalles relevantes.

    ¿Dónde puedo trabajar si estudio la
    Certificación Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente?

    Pueden trabajar virtualmente desde una oficina en casa al interactuar con los clientes por teléfono, en una tienda o en el campo visitando a los clientes en sus hogares o lugares de trabajo. A menudo, trabajan, al menos parcialmente, a comisión y son responsables de lograr las cuotas de ventas de manera constante.

    ¿Por qué elegirnos?

    Más de 27 años de experiencia
    Somos el instituto número 1 en Negocios

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    Más de 30 cursos
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