Negocios

Asistencia de Gerencia

Aprende sobre procesos organizacionales, tendencias operativas y estratégicas para lograr las metas proyectadas.

  • Clases en vivo que se quedan grabadas.
  • Enfoque práctico e incluye el análisis de casos de estudio.
  • Material adicional para complementar tu aprendizaje.

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    Sobre la certificación

    El programa de Asistente de Gerencia está diseñado para potenciar la gestión empresarial de los participantes sobre la importancia de los cambios modernos, los procesos organizacionales, tendencias operativas y estratégicas. Aprenderás temas como la comunicación y redacción a nivel gerencial, fundamentos contables financieros y habilidades blandas; además de proporcionar herramientas prácticas de gestión, en diversos sistemas administrativos.

    • Modalidad virtual
    • Duración 4 meses / 128 horas académicas
    • Certificado de Asistente de Gerencia a nombre de Certus

    ¿Qué aprenderás?

    Se desarrollarán temas fundamentales como la gestión administrativa, comunicación y redacción a nivel gerencial, fundamentos contables financieros y habilidades blandas los cuales responden a potenciar el puesto de asistente de gerencia de alto nivel.

    • Administración Empresarial
    • Comunicación y Redacción Empresarial
    • Herramientas Informáticas para la Gestión Gerencial
    • Aspectos Contables y Financieros
    • Gestión Comercial y Marketing
    • Habilidades Integradoras para la Gestión Empresarial
    Programa completo

    Fechas de inicio

    Fecha Duración Horario
    24 de marzo 4 meses

    ¿Cuáles son las funciones
    del Asistente de Gerencia?

    Desarrollar habilidades para hacer más eficientes los procesos de la empresa, mediante la aplicación de estrategias de gestión con una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales. Las funciones de un asistente de gerencia comercial serían:

    • Brindar a los alumnos los conocimientos necesarios que permita orientar en su desempeño empresarial, aplicando teorías de gestión modernas con capacidad de resolución de problemas, convirtiéndose así en un soporte gerencial, alineados en el objetivos del negocio y la toma de decisiones.
    • Comunicar, controlar y aplicar conceptos organizacionales, relacionados con las funciones gerenciales.
    • Contar con conocimientos relacionados a la gestión de Recursos Humanos y Gestión de Calidad de la empresa como parte del soporte gerencial.
      Ejecutar y contribuir en la planificación estratégica y operativa de la empresa.

    ¿Dónde puedo trabajar si estudio la
    certificación de Asistente de Gerencia?

    El egresado tendrá la capacidad de brindar apoyo en los procesos administrativos y gestión de actividades que impacten en la organización en que se encuentre a través de herramientas tradicionales y digitales que permita agilizar el trabajo de forma organizada y con diversos involucrados.

    ¿Por qué elegirnos?

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