El egresado de nuestra carrera de Marketing Digital podrá gestionar estrategias de marketing online y offline de manera innovadora, basados en el análisis de mercado, utilizando medios de comunicación diversos para la mejora de la comercialización de servicios y productos, utilizando, de manera responsable, herramientas digitales y metodologías ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.
¿Qué es Marketing?
El Marketing Digital es una serie de estrategias, técnicas y prácticas que tienen como principal objetivo, agregar valor a la marca, producto o servicio con el propósito de darle una mayor importancia a un determinado público objetivo, diferenciándose de la competencia. La carrera de marketing digital enseña qué no solo es vender, es desarrollo de producto, es creatividad e innovación, es comercializar, es logística, es post-venta, etc.
Una de las vertientes más modernas del Marketing, es el marketing digital que tiene como principal canal de actuación, el medio digital. Por ello es fundamental saber gestionar los medios digitales, que consiste básicamente en realizar la selección de medios más adecuados para transmitir el mensaje y atraer a los clientes. Una buena gestión de medios digitales solo funciona cuando los objetivos son claros y específicos para cada canal seleccionado.