Con nuestra visión única en negocios, el egresado de Administración y Recursos Humanos tendrá las competencias para gestionar los recursos, procesos y el capital humano de una empresa o emprendimiento. Utilizará herramientas digitales y Metodologías Ágiles con creatividad para la innovación; además, potenciará sus habilidades de trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

¿Qué es Administración y Recursos Humanos?

La Administración y Recursos Humanos es una rama de la Administración que se ocupa de gestionar el talento humano de una organización, desde perfilar al equipo idóneo, seleccionarlo, capacitarlo y acompañarlo en su crecimiento y desarrollo.

¿Para qué sirve la Administración y Recursos Humanos?

Los administradores y gerentes de negocios ayudan a las organizaciones a funcionar de manera eficiente y cumplir sus objetivos a corto y largo plazo. La carrera de Administración y Recursos Humanos sirve para establecer y llevar a cabo objetivos, políticas y procedimientos departamentales u organizacionales. Además, gestionar el recurso más importante de las empresas, que es el recurso humano, es clave para lograr alcanzar sus objetivos.